Vino & Enoturismo, Pack’s promocionales



¿Habéis pensado en hacer Pack’s promocionales para posicionar vuestros servicios enoturísticos?

Habéis evaluando los beneficios que podrían reportar a la marca la posibilidad de regalar una visita a la bodega por la compra de un pack de varios vinos.
Habéis pensado que la venta conjunta de packs (vino & visita) nos ayuda a promocionar nuestros servicios, sin devaluar el producto, dando un valor añadido al motivo de compra.
De fondo detrás de esta promoción podemos vender muchos mensajes implícitos vinculados con el terruño, con el trabajo del viticultor con la maestría del enólogo….En definitiva los valores de marca.
Con esta acción abrimos un nuevo canal de conexión directa con nuestros consumidores, y a partir de su visita podemos empezar a dinamizar diferentes acciones de fidelización de clientes.
Y lo más importante con un coste mínimo.
De esta manera invitamos al consumidor a conocer nuestras instalaciones, le damos a probar un servicio que quizás de otra forma no compraría y además sale con la impresión de que ha conseguido una oferta. Y no solo esto podríamos instarle a que invite algún amigo y así ampliar el radio de acción de nuestra promoción.
¿Podría ser una buena acción para vender más vino y promocionar nuestros servicios enoturísticos?

1 comentario:

  1. Me parece muy buena idea, es una forma de dar a conocer los vinos de tu marca y conseguir mayores ventas.
    Yo estuve visitando las bodegas de Matarromera y me gustó mucho la experiencia, los vinos eran estupendos así que compramos varias botellas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu participación, nos seguimos viendo por estos territorios del Marketing turístico. Estamos en contacto, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...