Enoturismo por San Valentín





Desde Vinexus hemos creado un grupo en Facebook, una plataforma que se posicione como el escaparate de la oferta enoturística creada para disfrutar el día de San Valentín
.


Este grupo de Facebook es un aglutinador de toda la oferta turística vinculada con productos enológicos y gastronómicos, creada por los diferentes agentes enoturísticos, para celebrar un día tan señalado como es San Valentín.
Una página especializada en productos enoturísticos, abierta a todos los actores de la cadena de valor del sector: Bodegas, Restaurantes, Hoteles, Casas Rurales, Alojamientos, Productores y Elaboradores agroalimentarios, Agencias de viajes, Empresas de Servicios Turísticos.

Un grupo abierto a todos los profesionales del sector turístico y enológico.


Una página donde colgar las ofertas de productos y servicios turísticos creados por los diferentes actores del sector vinculados con enogastronomía.
Adjunto enlace: Enoturismo 2.0
Servicios especialmente diseñados para disfrutarlos por San Valentin, la fiesta de los enamorados.
- Salidas románticas
- Visitas pensadas para dos
- Catas bajo las estrellas
- Comidas sazonadas con amor
- Maridajes enamorados

Este grupo pretende ser el espacio donde el cliente final vaya ha a buscar las diferentes ofertas que le ofrece el sector sin limitación territorial.

Esta idea nació en el marco de un seminario de trabajo vinculado con la promo-comercialización,es una herramienta gratuita y sin ningún animo de lucro, para ayudar a comunicar y comercializar productos turisticos vinculados con enogastronomia.
Espero que os sea útil y que os ayude a posicionar y comunicar vuestros servicios.
Vinexus Consulting:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación, nos seguimos viendo por estos territorios del Marketing turístico. Estamos en contacto, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...