Premios Academia Tastavins del Penedés



Dar un premio supone la valoración del trabajo realizado y el reconocimiento del trabajo bien hecho. Los premios son una potente herramienta de comunicación, que todos, organizadores y galardonados han de aprovechar.


Y así lo ha entendido la Academia de Tastavins Sant Humbert. El Pasado 15 de Diciembre se celebró en Vilafranca del Penedés la tercera edición de los premios que reparte dicha asociación.
El premio a la mejor iniciativa vitivinícola fue para el futuro enohotel de Bodegas MasTinell, un ambicioso proyecto enoturístico en construcción ubicado en Vilafranca. La Academia de Tastavins destaco la valentía por la construcción de una instalación de este tipo en un contexto económico como el actual.
El premio a la bodega del año fue para Cavas Vilarnau de Sant Sadurni d’Anoia, en reconocimiento por la dinamización enoturistica de sus instalaciones.
El galardón al mejor viticultor del año fue para Narcís Fàbregas, mientras el premio al mérito periodístico fue otorgado a José Antich, por su labor como director de la Vanguardia, subrayando la valiosa iniciativa de publicar la versión en catalán del periódico.
Para empezar quiero felicitar a todos los galardonados con el premio y especialmente a la Academia de Tastavins de Sant Humbert por el marcado tono enoturístico de los proyectos premiados, por entender que su asociación debe premiar iniciativas innovadoras, diferenciales, con valor añadido dentro del sector, vinculadas al territorio y que ayuden a promocionar el Penedés a nivel mundial. Aplaudir a los profesionales del sector que han apostado por el enoturismo, bodegas que han entendido que dinamizar un proyecto enoturístico no es exclusivamente visitar las instalaciones, sino crear motivos para comunicar todos los valores de la marca, una excusa para dinamizar proyectos que van más allá de la bodega, que nos ayudarán a posicionarnos en el mercado. Craer un nuevo canal para la comercialización. En definitiva, una buena herramienta para hacer marketing de la empresa. Una apuesta de futuro.

1 comentario:

  1. Me parecen geniales estos premios y que el mundo del enoturismo este más presente en la mente de todos porque de verdad es genial!! Mi próxima aventura será una visita por las bodegas del grupo Matarromera y un almuerzo en el restaurante la espadaña.. Que me han dicho que está genial… ya os contaré… saludos!! Y quizá esta gane el premio al año que viene :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu participación, nos seguimos viendo por estos territorios del Marketing turístico. Estamos en contacto, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...