Enoturismo en China



Desde China con amor, enoturismo en China



La mayor bodega de China Changyu AFIP, fundada en 1892, situada en los alrededores de Pekin, se ha convertido en la meca del vino en China. El edificio central de las bodegas Changyu, es un impresionante Chateau francés, símil a los castillos situados a las orillas del Loira que rezuma glamour y sabor europeo – aquí tenemos una huella del claro posicionamiento de los vinos franceses en el mercado asiático y de la asociación directa de producto origen-.
En Changyu han apostado por el enoturismo en sus instalaciones, han creado un museo del vino, dinamizan visitas a la sala de fermentación y organizan diferentes experiencias turísticas vinculadas con el vino.
Todas las parejas de novios acuden en peregrinación a la bodega, para realizar el reportaje fotográfico de su boda en los jardines de la bodega, y para llevarse un pequeño recuerdo de tan maravilloso día compran unas botellas, pudiendo optar por etiquetarlas con la fotografía de su enlace.
-Viva los novios, chin chin!!
En un país que no tiene hábito de consumo del vino, la mejor manera de promocionarlo es conociendolo de cerca, y haciendo pedagogía del producto. Estas bodegas han entendido que el mejor escaparate de su marca, es la propia bodega. El vino en China es muy Cool, que mejor que asociar tu marca con un motivo de consumo.
Por cierto la banda sonora de la web no tiene desperdicio!!!!

1 comentario:

  1. Los chinos siempre a la última. Me encanta el enoturismo, hace un tiempo estuve de visita por la ribera del Duero, concretamente por las bodegas del grupo Matarromera y un almuerzo en el rste la espadaña.. genial… espero que consiga muchos visitantes esta ruta del vino porque es genial!! Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu participación, nos seguimos viendo por estos territorios del Marketing turístico. Estamos en contacto, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...