L'Ametlla de Mar un destino gastronómico



Crisis también es sinónimo de oportunidad,
Ese es uno de los mensajes que Carlos Mera, de Vinexus, consultora especializada en proyectos enogastronómicos y turísticos, remarcó, el pasado lunes 9 de mayo, el Seminario de Marketing para los restauradores locales en la sala de actas del Ayuntamiento. Un seminario organizado desde el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de L'Ametlla de Mar con el objetivo de mostrar algunas de las claves para dinamizar la hostelería del siglo XXI. Las nuevas tecnologías, donde Internet con el Youtube y las redes sociales, como Facebook, tienen un papel relevante protagonizaron algunos de los ejemplos de propuestas creativas que Mera mostró a los asistentes. Pero una de las conclusiones más reveladoras del seminario fue que la Ametlla de Mar se ha de posicionar como destino gastronómico ya que cuenta con la materia prima para poder serlo.

"En lo que hemos incidido, todos los que hemos participado de este Seminario es que es vital que la Ametlla de Mar se posicione como destino gastronómico. Hay una actividad económica vinculada a la pesca y la gastronomía que es importante para el Territorio y, por tanto, hay dinamizar los negocios teniendo en cuenta los tres ejes esenciales: territorio, restaurante y clientes. ", explicó Carlos Mera, de la consultora Vinexus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación, nos seguimos viendo por estos territorios del Marketing turístico. Estamos en contacto, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...