Barcelona la millor botiga del món


El pasado Jueves, 29 de Octubre Barcelona celebro la noche del comercio; la doceava edición del premio “Barcelona la millor botiga del món” con la finalidad de premiar las mejores actividades comerciales que se dinamizan en la ciudad.
El premio es un reconocimiento a las mejores tiendas, que en su labor diaria se distinguen por alguna cualidad que las hace singulares. Hay cuatro premios que se reparten en diferentes modalidades.
El comercio es un motor económico, ayuda a hacer una ciudad más moderna y dinámica. Y sin lugar a dudas ayuda a cohesionar la sociedad.
Las tiendas especiales al igual que los artesanos, tanto agroalimentarios como artísticos, son los artífices de la diferenciación entre las ciudades, en este mundo global.
Este año el premio a “la millor botiga de Barcelona” ha sido otorgado a Delishop, un paseo por las cocinas del mundo, como a ellos les gusta subrayar. Nos propone una colección de productos gastronómicos traídos de todos los rincones del planeta,.Desde aquí felicito a los artífices de las tiendas, que con tanta creatividad han abierto una línea de establecimientos especiales.
Todo en ellos es creativo, des de el concepto de tienda, un comercio cosmopolita pensado como escaparate. Hasta el etiquetaje y el packaging especial, para los productos seleccionados como recomendaciones de la casa, original simple y elegante.
Los productos en las estanterías, incitan a la compra, no son objetos decorativos en un escenario gastronómico, como en muchas delicatessen.

En las tiendas encontramos un espacio directorio, con las recetas de platos de todo el mundo, ideales para embarcarse en la aventura de cocinar.Y la descripción de los productos que necesitas para elaborarlos, que sin lugar a dudas los puedes encontrar en el mismo establecimiento.
Su espacio en internet es claro y fashion. Con la posibilidad de encontrar todas las recetas que han recomendado ,y sobre todo, un buen soporte para venderse ellos. En definitiva me alegro que hayan premiado una iniciativa como delishop, es un comercio bien estructurado con una clara estrategia de mercado, y un claro posicionamiento. Espero que estos dos establecimientos sean los primeros de una gran empresa. Felicidades por el reconocimiento y mucha suerte en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación, nos seguimos viendo por estos territorios del Marketing turístico. Estamos en contacto, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...