Vinoquedadas Los jóvenes y el Vino


En estos últimos post, estoy analizando originales iniciativas que ayudan ha acercar la cultura del vino, a las nuevas generaciones de consumidores. Campañas dirigidas a jóvenes con la intención de iniciarlos en su consumo. Pero des de un lenguaje propio, fuera de toda la carga cultural y snob, que muchas veces connota el mundo del vino. Fusionándolo con la música, asociándolo a la noche, de copas, el vino como bebida de entre horas, en conclusión no considerar el vino solamente como bebida gastronómica.
En esta línea de acciones en Madrid se han dinamizado las vinoquedadas.com, con la idea de convocar a los asistentes a disfrutar de alguna de las actividades lúdico, festivas, gastronómico- culturales. Que organizan regularmente en ciertos establecimientos de la capital.
Propuestas de diferentes ámbitos, maridajes, catas paralelas....acciones que permiten cada día aprender más sobre el mundo del vino, conocer gente y pasártelo bien, en un ambiente relajado y divertido.
Esperamos que otras ciudades tomen la iniciativa y se sumen a la propuesta. Nos vemos en una vinoquedada, salud!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación, nos seguimos viendo por estos territorios del Marketing turístico. Estamos en contacto, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...